Política de Devolución y Reembolso

Devoluciones Nuestra política dura 10 días. Si han pasado 5 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.  Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.  Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.  Artículos adicionales no retornables:  – Tarjetas de regalo  – Algunos artículos de salud y cuidado personal  

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Reembolsos (si corresponde) 
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que Hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. 
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en kanuvastore@gmail.com. 

Artículos en 
oferta (si corresponde) Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde) 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a kanuvastore@gmail.com


Regalos: Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo. Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo entregaran más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.  

Si está enviando un artículo de más de $80.000, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.